23 empresas panameñas exponen sus productos en Feria Internacional de China

      Comentarios desactivados en 23 empresas panameñas exponen sus productos en Feria Internacional de China
Mambriche Media

Redacción SNIP

snip@noticiasdepanama.com

Unas  23 empresas panameñas exponen sus productos en la Feria Internacional de Importaciones de China, celebrada en la cuidad de Shanghai hasta el 10 de noviembre en el cual participan alrededor de 172 país, más de 3 mil empresas, quienes buscan conquistar el mercado asiáticos.

Entre las empresas que se hicieron presente están exportadores de piña, café y miel solo por mencionar algunas.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, inauguró el pabellón empresarial y comercial de Panamá, que es auspiciado por la marca Panamá Exporta. 

Al mandatario lo acompañaron los ministros de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, y de Desarrollo Agropecuario, Enrique Carles. También participaron el representante de la Asociación Panameña de Exportadores, Rosmer Jurado y el vicealcalde de Shanghái, Xu Kun Lin.

Agenda de Varela

En horas de la tarde, el jefe del Ejecutivo, junto a su delegación, sostuvo una reunión con operadores de turismo de Shanghái, con el objeto de impulsar el turismo de los nacionales de China hacia Panamá, a quienes mostró la oferta turística del país y los proyectos de infraestructura que está llevando adelante el Gobierno Nacional para fortalecer el desarrollo turístico del país.

Entre estos proyectos destacó la construcción del nuevo Puerto de Cruceros de Panamá, el Centro de Convenciones de Amador, la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que tendrán un impacto positivo en la calidad de la oferta turística de nuestro país y la región.

El presidente Varela destacó que durante el primer semestre del año 2018 se ha registrado el ingreso de 13 mil turistas chinos a Panamá y expresó su confianza en que esta cifra aumentará.