Appetito24 es el héroe de los amantes de McDonald’s

      Comentarios desactivados en Appetito24 es el héroe de los amantes de McDonald’s

Redacción SNIP

snip@noticiasdepanama.com

El crecimiento a pasos agigantados del rubro del ‘delivery’ en Panamá no se detiene: entre 2014 y 2018, sus primeros cuatro años, más de 400 restaurantes se afiliaron a la plataforma de la app de entregas a domicilio Appetito24, convirtiéndose en el servicio más utilizado del sector, al manejar un 64% de los pedidos.

La comida más ordenada a domicilio a través de esta plataforma son las hamburguesas, y esto viene directamente ligado al hecho de que la cadena favorita de los consumidores es McDonald’s, que es la segunda franquicia de comida rápida más grande del mundo. La cadena tiene presencia en Panamá desde el año 1971, cuando inauguró su primer local en Plaza 5 de Mayo, y en la actualidad cuenta con más de 65 restaurantes y proporciona empleo a más de 1.200 personas a lo largo del país. De acuerdo con los datos entregados por Appetito24, los platillos preferidos de los consumidores para pedir en el menú de esta cadena son el McCombo Big Mac, el McCombo McNuggets y el McCombo Pollo Crispy.

En años recientes y a lo largo de sus restaurantes en todo el mundo, McDonald’s ha hecho un giro para incorporar cada vez más usos de la tecnología en su servicio al cliente. Así, además de la posibilidad de pedir McDonald’s a domicilio, la cadena ha hecho cambios como incorporar pantallas digitales en las que los consumidores pueden hacer sus pedidos de manera autónoma, e incluso la posibilidad de hacer pedidos y pagar directamente desde un teléfono móvil, una alternativa que está disponible en Estados Unidos desde el año 2017.

En otros países, han liberado una aplicación dirigida a la fidelización del cliente, donde éste recibe nuevas ofertas todos los meses y puede alcanzar tres rangos diferentes: bronce, plata y oro. En toda Latinoamérica, Arcos Dorados, la compañía que maneja las franquicias de la región, ha decidido invertir de manera significativa en incorporar nuevas tecnologías a los locales ya existentes, además de continuar su plan de expansión y apertura de nuevos restaurantes.

 

Creamos historias con valor noticioso y de interés para la audiencia.