Cable & Wireless Panamá cerró el 2018 con US$601 millones en ingresos

      Comentarios desactivados en Cable & Wireless Panamá cerró el 2018 con US$601 millones en ingresos

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com

La empresa de telecomunicaciones CW Panamá anunció este jueves los resultados que obtuvo durante el año fiscal 2018, en el que obtuvieron 601 millones en ingresos y  se ganaron 73 millones de dólares

Los ejecutivos de la empresa aseguran que su participación de mercado de los clientes activos en telefonía es superior al 40% y que la penetración de datos móviles dentro de la base de clientes se mantiene cercana al 80%.

«Nuestra base activa de clientes móviles en el segmento personal ascendió a 1,569,900 suscriptores activos al cierre del año 2018. Se continúa observando un incremento en el uso de dispositivos inteligentes y de data móvil.» afirmaron.

“El 2018 quedará marcado en la historia de la compañía como un año de transformaciones» indicó Julio Spiegel presidente ejecutivo de CW Panamá quien agregó que estas transformaciones han creado una nueva cultura de trabajo en su equipo y se ha reflejado en el desarrollo de procesos más eficientes para la empresa.

Durante este año la empresa lanzó una serie de productos, al igual que aplicaciones móviles y distintas promociones para acompañar sus planes

«En 2018, expandimos nuestra red móvil LTE, que ahora alcanza un 76% de cobertura en todo el país, brindamos además una excelente conectividad Wi-Fi residencial y una experiencia innovadora de entretenimiento por TV, lo que nos permitió ganar nuevos clientes.”  puntualizó.