¿Cómo ir a la misa del Papa Francisco este domingo? Mapas y cuadros de información

      Comentarios desactivados en ¿Cómo ir a la misa del Papa Francisco este domingo? Mapas y cuadros de información

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

La misa que oficiará el Papa Francisco en Panamá, que se realizará este domingo, conocida como misa de envío, iniciará en punto a las 8:00am en el Campo San Juan Pablo II ubicado en Metro Park por el área de Juan Díaz, la entrada es gratuita, se están entregando boletos, pero también se puede asistir sin boletos.

Para que las personas se acerque han habilitado transporte gratuito a través de los Metro Buses, también las líneas del Metro y áreas peatonales para que las personas puedan ir llegado y lugares donde se pueden dejar los automóviles.

Desde este sábado se estará llevando acabo la vigilia y ya los peregrinos y no peregrinos se han acercado al lugar para esperar al Papa.

Orlando Sánchez sub coordinador de Prensa del la JMJ, van darse diferentes rutas especiales que estarán identificadas que salen desde la 24 de diciembre, Pacora, Mercado de Panamá, Los Andes en la zona paga y en la Cincuentenario en el Estadio Rod Carew. También recomendó obtener la información @OficialJMJ2019

Abajo encontrarás la información de los mapas, las rutas de MetroBus y peatonales, así como los lugares habilitados para que puedan dejar los autos.

LUGARES DONDE PUEDEN DEJAR LOS AUTOS 

SERVICIOS DE BUSES 

RUTAS PEATONALES