Copa Airlines anuncia un nuevo destino

      Comentarios desactivados en Copa Airlines anuncia un nuevo destino
Mambriche Media

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

La Aerolínea Copa Airlines  anunció el inicio de operaciones en Paramaribo, capital de Surinam, a partir del próximo 6 de julio con dos frecuencias semanales, convirtiéndose en el destino número 81 que la Aerolínea conecta en el continente Americano

“Nos complace anunciar este vuelo directo a Paramaribo, ciudad que se beneficiará de la conectividad que ofrece nuestra extensa red de destinos, permitiéndole el acceso a otros 32 países del continente. Confiamos en que esta nueva ruta, que iniciará a partir del 6 de julio de este año, promoverá mayores oportunidades para la inversión comercial y turística en este interesante y atractivo país”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Paramaribo es la capital de Surinam, ubicada al norte del país sobre el Océano Atlántico y con una población de unos 260 mil habitantes. Con una arquitectura influenciada por las culturas británica y holandesa, Paramaribo es una ciudad animada y con una fascinante mezcla étnica, que ofrece a sus visitantes atracciones como paseos a orillas del río Surinam, así como tours por su reconocido centro histórico, que refleja una villa colonial neerlandesa compuesta por una gran variedad de edificaciones coloniales y religiosas de los siglos XVII y XVIII. Este centro es considerado por la UNESCO como un Patrimonio de la Humanidad, el cual atrae a miles de turistas cada año.

El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45 p.m. (hora local). El vuelo de regreso, el CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52 p.m., llegando a Panamá a las 20:28 p.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

La aerolínea de bandera panameña, que recientemente fue reconocida como la más puntual del mundo,  opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, conectando a 81 ciudades en 33 países del continente.