Elecciones 2019: Uber dará descuento en viajes para movilizarse a los centros de votación

      Comentarios desactivados en Elecciones 2019: Uber dará descuento en viajes para movilizarse a los centros de votación

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

Uber anunció una alianza con Global Shapers, a través de su Hub de la Ciudad de Panamá y su iniciativa “Bien Cuida’o” que busca impulsar la educación cívica en estas elecciones.

«El propósito de esta alianza es brindar la opción al usuario de la plataforma de Uber de dejar su carro en casa y salir a votar, usando la app de Uber, aprovechando un código promocional de descuento que podrá ser usado ese día» dijo la empresa en un comunicado.

Este 05 de mayo, el código disponible es BIENCUIDAO. El código promocional aplica un descuento del 50% (con límite de hasta $3.00) al costo del viaje. El código promocional aplica para viajes que comiencen y finalicen en los centros de votación habilitados el día domingo 5 de mayo de las 6:00 am hasta las 6:00pm.

¿Cómo aplicarlo?

Primero, tiene que ir a “Métodos de Pago” dentro de la aplicación de Uber, después a “Añadir Código Promocional”, luego escribir el código BIENCUIDAO y presionar “Añadir”.

¿Cómo funciona?

Hay dos formas para que el descuento en su viaje se haga efectivo:

  • Que el destino de su viaje sea uno de los centros de votación habilitados, dentro del área de cobertura de la aplicación de Uber.

  • Que su viaje inicie desde un centro de votación habilitado.