Empresa austriaca quiere construir un teleférico por el Canal de Panamá

      Comentarios desactivados en Empresa austriaca quiere construir un teleférico por el Canal de Panamá
Mambriche Media
Redacción SNIP

snip@noticiasdepanama.com

Durante la visita oficial que realizó el presidente de Panamá Juan Carlos Varela a Austria se le fue presentada una propuesta para la construcción de un teleférico que conecte a las esclusas de Miraflores y Cocolí del Canal de Panamá.

De acuerdo con Varela  esta propuesta, junto al Centro de Visitantes y el nuevo teatro imax fortalecería la oferta turística de esta área,

Se trataría de la misma empresa ha avanzado con estudios para la construcción de un sistema MetroCable en San Miguelito desde las estaciones de las líneas 1 y 2 del metro.

La reunión se dio en el marco de un encuentro, los miembros de la Cámara Económica Federal de Austria quienes manifestaron su interés en que más empresas austriacas inviertan y hagan negocios en Panamá,

Destacaron las fortalezas de Panamá como la seguridad jurídica, el crecimiento económico sostenido y la estabilidad del país.

En esta reunión, estuvieron presentes empresas austriacas como Andritz, Doka, Doppelmayr, Vamed y Voedtalpine que cuentan con oficinas en la República de Panamá y además participan en proyectos importantes para el país como la Planta Hidroeléctrica CHAN I y la Línea 2 del Metro.