Empresarios debemos aprovechar imagen positiva de Panamá en la JMJ

      Comentarios desactivados en Empresarios debemos aprovechar imagen positiva de Panamá en la JMJ
Mambriche Media

Redacción SNIP

snip@noticiasdepanama.com

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) considera que el país vivirá un momento histórico durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y que el mismo representa un apoyo relevante a la dinamización económica del país.

 En ese sentido, la CCIAP llevó a cabo una reunión con representantes de empresas miembros del gremio y autoridades del Gobierno Nacional, quienes ofrecieron detalles sobre la cadena de distribución en comercios, movilidad urbana y seguridad ciudadana en el Distrito de Panamá y San Miguelito durante la XXXIV edición de la JMJ, a celebrarse próximamente. 

“Son momentos importantes para Panamá que debemos aprovechar para mostrar una imagen positiva y que, además, con la visita de los peregrinos y turistas, esperamos se dé una inyección a las diferentes actividades económicas del país,” indicó José Ramón Icaza, tesorero de la CCIAP.

Por tal motivo, agregó, “invitamos a nuestros miembros y a los empresarios en general a buscar formas creativas y flexibles para que sus colaboradores puedan participar de la JMJ, sin afectar la productividad y desempeño de las empresas”.

Sector privado entre vacaciones y trabajo desde casa durante la JMJ en Panamá

“La CCIAP reconoce que se trata de un evento sin comparación, y debe ser propicio para tener efectos multiplicadores sobre el comercio y la mayoría de las áreas productivas del país” indicaron.

Para ver la conferencia completa puedes entrar aquí