Feria China en Panamá trae a 7 de las 500 empresas más grandes del mundo

      Comentarios desactivados en Feria China en Panamá trae a 7 de las 500 empresas más grandes del mundo
Mambriche Media

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

Del 3 al 6 de diciembre se estará llevando acabo la exposición comercial de la República Popular China en el centro de convenciones Atlapa de la ciudad de Panamá, en la cual participaran 7 de las 500 empresas más grandes del mundo.

En este evento, realizado en el marco de la visita del presidente Xi Jimping,  contará con una superficie total exposiciones de 3,200 metros cuadrados y tendrá la participación de  un total de 26 empresas chinas de estas  siete de ellas forman parte de las 500 empresas más importantes del mundo y 10 de ellas forman parte de las 500 más importantes importantes de China,

Entre los nombres que dieron a conocer está Cosco Shipping, Bank of China, Huawei technologies Air China, Xuzhou Construction Machinery Group, China Railway  Construction Corporation, China Comunication Construction Company y también empresas de tecnología emergentes así como Iflytek, Didi Chuxing Sciencie Technology corporation , Hytera Comunications Corporation.

El contenido expuesto incluye sectores como maquinarias de ingeniería, servicios financieros, automóviles, electrónicos, Inteligencia artificial e internet móvil. Se espera que la exposición recibe a 20,000 visitantes.