Grupo panameño Unity superó expectativas en el primer semestre de 2018

      Comentarios desactivados en Grupo panameño Unity superó expectativas en el primer semestre de 2018
Mambriche Media

Redacción SNIP

snip@noticiasdepanama.com

El Grupo Unity,  empresa de corretaje de seguros a nivel regional, con operaciones en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, presentó las cifras de operaciones alcanzadas en el primer semestres las que dieron como resultado arriba de lo esperado.

De acuerdo con Louis Ducruet, CEO del Grupo panameño lograron cifrar “récord” en las ventas superando en un 17%  las del año anterior y despuntando en más de un 5% el presupuesto para el primer Semestre 2018.

Las declaraciones se dieron durante la reunión semestral de Unity, realizada en la ciudad de Panamá, con la participación los CEO de cada país de la región donde cuentan con operaciones, junto con los Directores Operativos Regionales de Unity.

“La integración de las operaciones en los seis países donde operamos, ya demuestra resultados importantes para la organización, con un crecimiento sostenible en cada uno de ellos. Además de la identificación de varias oportunidades de negocios que consolida a Unity como una solución regional, manteniéndonos como el único corredor de seguros regional de Centroamérica”, sostuvo Ducruet.

Durante la reunión el Grupo Unity, también se presentaron resultados del desarrollo de las recién creadas Mejores Prácticas en áreas de negocios. Unity cuenta con  experiencia en administración de riesgos bajo un mismo sistema corporativo, tecnológico y procesos estandarizados para seguros individuales, corporativos y colectivos.

En el mes de octubre se llevará a cabo la reunión de Directiva con enfoque estratégico, a fin de evaluar adquisiciones nuevas para la organización, relaciones estratégicas y la posibilidad de entrada a otros países.