Jóvenes panameños destacan el mercado de la moda Internacional en Multiplaza

      Comentarios desactivados en Jóvenes panameños destacan el mercado de la moda Internacional en Multiplaza
Mambriche Media

SNIP-Noticias

Tony Vergara y Verónica Angel, jóvenes diseñadores panameños que participaron del Tour “International Young Fashion Designers Showcase” en Reykjavik, Islandia el pasado 29 de junio, reciben en Panamá a reconocidos diseñadores internacionales que participan de esta plataforma, que sirve para que muchos jóvenes diseñadores presenten sus obras a nivel mundial.

El tour de moda internacional, que cuenta con la participación de 12 jóvenes, presenta esta ocasión en Panamá  durante 2 días  la colección Belt and Road, creada por los diseñadores en Plaza del Mar del Mall Multiplaza este 11 y 12 de julio y culmina con un gran desfile de moda en el Teatro La Huaca en Atlapa, este viernes 13 de julio.

Durante el evento Annie Wu organizadora del proyecto dijo que ” Panamá sin duda, es una ciudad increíble y vibrante llena de moda colorida y vivaz y nos sentimos felices de poder reunir a estos jóvenes diseñadores de moda de todo el mundo, no solo para intercambiar sus inspiraciones, sino también para explorar oportunidades comerciales, culturales y conexiones en Hong Kong y China”.

En esta segunda parada en la que participan los 12 diseñadores se encuentran Tony Vergara y Verónica Angel de Panamá, Kemi Kalikawe de Tanzania, Junne Liu y Tai Yuzhu, representante de Kanoe de China, y también Mary Yu, Kenny Li, Singchin. Lo y Mountain Yam de Hong Kong para apreciar su colección inspirada en Belt and Road Initiative las cuales serán presentadas en su próximas paradas en Salaam  Tanzania y finalmente Zhuhai en China continental.

 En este evento estuvieron presentes  María Eugenia Amaya, directora de la Oficina Económica y Comercial dePanamá en Hong Kong, Helene Brebaart, la legendaria diseñadora de moda en Panamá, la Sra. Angel Hon, el Sr. Miguel Lee Chang Consultor de la gira, y el Dr. Wu invitados especiales y medios de comunicación.