Juan Carlos Croston elegido presidente de Caribbean Shipping Association

      Comentarios desactivados en Juan Carlos Croston elegido presidente de Caribbean Shipping Association
Mambriche Media

Alma Solís 

asolis@noticasdepanama.com

Este lunes 8 de octubre inició en Panamá la 48th Annual General Meeting Conference and Exhibition, organizada por la Caribbean Shipping Association, reunión el cual se renovó la junta directiva que desde ahora será liderada por el panameño Juan Carlos Croston.

Croston, vicepresidente de marketing de Manzanillo International terminal, ocupará esta posición por tres años.

Caribbean Shipping Association (CSA) es una asociación que ha liderado la industria naviera de la región.

En el encuentro que inició este lunes estarán discutiendo temas relevantes para el crecimiento y el desarrollo del transporte marítimo en la región; así como también representan los intereses del sector privado y público en toda el área del Caribe, incluidos los puertos de América Central, del Sur y América del Norte.

De acuerdo con el sitio web Croston trabajó a bordo de barcos Panamax. Inició labores en MIT-Panamá como Planificador de Patio en el 2004 y fue promovido a la posición de Gerente de Servicio al Cliente en el 2005.

Croston fue nombrado VP de Mercadeo en Enero del 2008 y ejerce como VP de Mercadeo y Asuntos Corporativos desde Enero 2016. Croston  es un miembro activo de la Cámara Marítima de Panamá (miembro de la junta directiva desde el 2011 y presidente de la junta 2014-2015), de la Caribbean Shipping Association (miembro del Consejo General desde 2012 y actual vicepresidente 2015-2016) y otras organizaciones nacionales e internacionales.

Croston obtuvo su título de licenciatura en Ingeniería Náutica de la Antigua Escuela Náutica y su título de Maestría en Asuntos Marítimos de la World Maritime University, en Malmö, Suecia.