Lanzan certificado de incentivos digital en Panamá

      Comentarios desactivados en Lanzan certificado de incentivos digital en Panamá
Mambriche Media

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

La multinacional Sodexo, se alió con las empresas Nequi Panamá y Banistmo, para lanzar  e-Vale Regalo: el primer vale digital ( certificado de incentivos) digital.

El e-Vale Regalo funciona como un certificado digital para celulares inteligentes, donde las empresas pueden ofrecer a sus colaboradores reconocimientos tales como: bono de fin de año, aguinaldo, regalo por días especiales (por ejemplo, Día de La Madre) o como un incentivo de productividad o por logro de objetivos.

De acuerdo con la empresa los colaboradores con el nuevo e-Vale Regalo pueden elegir lo que realmente les gusta en una red de comercios que evoluciona rápidamente y que ya incluye a las principales tiendas por departamentos, electrónica, hogar, ropa y calzado del país. Otra ventaja del e-Vale Regalo es que el consumo es por un monto exacto y no se limita la compra a un solo comercio. Por su parte las empresas simplifican procesos de compra y hasta pueden ahorrar implementando el nuevo vale digital.

De acuerdo con Sodexo, Panamá es uno de los primeros países del grupo en Latinoamérica en desarrollar este tipo de soluciones.