Mapfre reunirá en Panamá a sus altos ejecutivos a nivel mundial

      Comentarios desactivados en Mapfre reunirá en Panamá a sus altos ejecutivos a nivel mundial

Redacción SNIP

snip@noticiasdepanama.com

Los principales ejecutivos de Mapfre en todo el mundo analizarán las claves de la estrategia de crecimiento de la empresa en Ciudad de Panamá.

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, liderará la Reunión Internacional de CEO de la compañía en la que, junto a sus principales ejecutivos mundiales, se presentará la estrategia de crecimiento de MAPFRE para el próximo trienio.

El que se haya elegido a Panamá como sede de esta importante reunión anual, que se llevará a cabo en los próximos días, recalca la importancia que tiene la región y reafirma el posicionamiento mundial de MAPFRE, primer grupo asegurador multinacional en el continente.

En la reunión estará presente el nuevo CEO de MAPFRE PANAMÁ, Gerardo Corrales, quién hasta finales de octubre se desempeñó como CEO de MAPFRE HONDURAS y quien asume el liderazgo de la operación panameña. Gerardo Corrales es Licenciado en Economía en la Universidad Autónoma de Honduras y Master en Administración de Empresas en Campbel University, North Carolina, USA. Se incorporó a MAPFRE el 19 de mayo de 1997 y desde esa fecha ha desempeñado el puesto de Gerente General.

La historia de MAPFRE en Panamá se inicia a finales de 2009, cuando adquiere el 65 % de las acciones de Aseguradora Mundial, conformando una robusta red de seguros que le aseguró presencia en cinco nuevos países (Panamá, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua). En julio de 2012, MAPFRE pasó a controlar el 100% de la holding regional de Aseguradora Mundial con operaciones en todos los países de Centro América, ampliando de esta manera su dominio en cerca de 47 países en todo el mundo, de los cuales 18 pertenecen a América Latina.