Metro de Panamá tendrá cinco estaciones de la línea 2 para la JMJ

      Comentarios desactivados en Metro de Panamá tendrá cinco estaciones de la línea 2 para la JMJ

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com

El Metro de Panamá tendrá habilitadas cinco estaciones de la línea 2 durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) con un total de 10 trenes y horarios especiales.

Roberto Roy, director general del Metro informó que las cinco estaciones disponibles serán San Miguelito, Cincuentenario, San Antonio, Pedregal y Corredor Sur (frente al aeropuerto)

También indicó que se reforzará la linea 1 que tendrá 26 trenes disponibles.

En cuanto a la puesta en marcha de la linea 2 del Metro, que tiene un 90% de avance,  indicó que del 14 al 17 de enero se harán las pruebas en “blanco” lo que significa que será sin pasajeros y para el 18 de enero se pondrá en funcionamiento y el pasaje será gratuito en la línea 2, pero se necesitará validar la tarjeta.

En cuanto a la linea 1 también se contará con pasajes gratuitos, pero solo durante el fin de semana del 26 al 27 de enero.

El horario de operaciones en las Líneas 1 y 2 del Metro, del martes 22 al viernes 25 de enero de 2019 será de 5:00 a.m. a 2:00 a.m. Para el sábado 26 de enero el horario será 24 horas y el domingo 27 de enero de 5:00 a.m. hasta que termine el desalojo.