Presentan Papamóvil que usará Francisco en Panamá

      Comentarios desactivados en Presentan Papamóvil que usará Francisco en Panamá

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com

El vehículo que transportará al Papa Francisco en Panamá fue revelado este domingo 6 de enero, el aporte fue gracias a los empresas Distribuidora David que donaron el auto y Tri Star Centroamérica encargada del diseño y confección. Es un papamóvil hecho Panamá.

Se trata de una camioneta Ford Ranger XLT doble cabina de transmisión automática con todas las especificaciones exigidas por el Vaticano.

El papamóvil tiene una escalera eléctrica, silla giratoria a 360°, alfombra roja, barandas para mejor apoye sostenibilidad del Papa mientras está de pie y una ventana en la parte trasera de la cabina principal para que Francisco tengo una mejor comunicación con el conductor.

Ana Victoria Taboada  y Edwin Chaverra encabezaron el equipo de jóvenes que trabajo en el diseño y ensamblaje  este vehículo tiene destacado que tomaron referencia de otro papamóvil construidos para visita papal rediseñado mejorado mejorado cada detalle y así cumplir con lo requerido y  la fabricación del Papamóvil trabajaron diseñadores, ingenieros mecánicos, arquitectos, técnicos y soldadores ,entre otros colaboradores.