Wingo transportó 21% más pasajeros y operó 10% más vuelos que en 2017

      Comentarios desactivados en Wingo transportó 21% más pasajeros y operó 10% más vuelos que en 2017
Mambriche Media

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

La aerolínea de bajo costo Wingo que pertenece al grupo Copa Holding, durante 2018,aumentaron las ventas de tiquetes en 18% y se transportó 21% más pasajeros que en 2017, llegando así a un total de 1,8 millones de viajeros que han disfrutado de todo el #ModoWingo.

La empresa indicó que se logró este resultado pese a un entorno retador dominado por el aumento del precio del petróleo y la devaluación de las monedas latinoamericanas.

Según  Catalina Bretón, líder General de Wingo  “Financiera y operacionalmente, hoy Wingo se sigue consolidando como una aerolínea exitosa y eso nos motiva a seguir trabajando en la democratización del transporte aéreo de calidad”.

Agregaron que en este segundo año, se consolida como una de las aerolíneas bajo costo más puntuales del mundo con un indicador sostenido de puntualidad del 89,4%. Además, opera el 99,9% de los vuelos que programa.

En 2018 Wingo sumó vuelos hacia Cali, Cartagena, Medellín y Bogotá para que miles de panameños tuvieran opciones adicionales para disfrutar de estos destinos a precios bajos.

Este aumento de operaciones desde Panamá, sumado a otras adiciones en otros destinos de la red, ha llevado a operar 10% más de vuelos que en 2017.