Adquieren operaciones de Starbucks en Panamá

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

A partir del 1º de agosto, Starbucks Panamá será operado por Caribbean Coffee Traders Limited (CCTL), a través de su recién adquirida división, Inversiones Panamericanas de Café de Panamá.

«Desde el comienzo, nos comprometimos con todos ustedes a seguir la Misión y los Valores de Starbucks, y hacer todo lo posible por proteger el bienestar de nuestros partners. Ese compromiso nunca había sido tan fuerte, y continuaremos priorizándolos a ustedes, nuestra familia de Starbucks Panamá, durante la transición de las operaciones a CCTL. Les aseguramos que sus acuerdos contractuales y beneficios permanecerán sin cambios durante el futuro previsible» dijo Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para América Latina y El Caribe .

La primera tienda de esta marca se inauguró en el centro comercial Street Mall en la ciudad de Panamá en 2015 y ahora son 11 tiendas del país.

«Ahora, cinco años después, nos entusiasman las oportunidades que Starbucks tiene para continuar construyendo su presencia en Panamá» añadió el ejecutivo.

Explicaron que , dirigido por Adam Stewart e Ian Dear, Caribbean Coffee Traders Limited (CCTL) es una licencia confiable que lidera las operaciones de Starbucks en tres mercados del Caribe – Jamaica, las Islas Caimán y las Islas Turcas y Caicos.

Además de Starbucks, CCTL también opera Margaritaville Caribbean Group, Sandals Resorts e Island Routes, lo que representa más de 25 años de experiencia en el sector de retail y hospitalidad.

Ls operaciones estarán bajo el liderazgo de Sofía Moreno, country manager en el país-