Apede anuncia que CADE nuevamente será virtual del 20 al 22 de abril

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) anunció que el realizará su evento insignia, la  Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2021, por segundo año de modalidad virtual del 20 al 22 de abril , previamente se realizarán tres Cades regionales.

Este año, en la edición 55, el lema de las conferencias será  “Reimaginando Panamá: Tareas pendientes”, en los que se indicó se estarán analizando una vez más los grandes temas, nacionales y regionales, en los que se debe trabajar y ahondar para sacar al país adelante en el panorama actual y poscovid.

Para Elisa Suárez de Gómez, presidente de APEDE, esta edición es una oportunidad valiosísima, en un momento en el que se debe reinventar el país, CADE es el escenario perfecto para poder tener propósitos fundamentales, ideas y conceptos que ayuden a sacar al país adelante y convertirlo en un Panamá más justo y equitativo. “Hay pocas oportunidades como CADE, en el cual el sector público, privado y especialistas internacionales, exponen los grandes temas nacionales y plantean soluciones” explicó Suárez de Gómez.

Entre los grandes temas que se desarrollarán en esta edición se encuentran: Modelo Económico, Caja de Seguro Social y Pacto Bicentenario, Modernización de la Gestión del Estado y Tecnología, Educación, Normativa Laboral, Reformas Constitucionales y Gobernabilidad Territorial, entre otros.

Fechas de CADE 

  • Regional Occidental 9, 10 al 11 de marzo (Chiriquí, Bocas del Toro y comarca)
  • Región Oriental 23, 24 y 25 de marzo (Colón y Darién)
  • Región Central 6, 7 y 8 de abril (Los Santos, Herrera, Veraguas y Coclé)
  • Cierre con CADE Nacional del 20 al 22 de abril.