Appetito 24 se expande al interior de Panamá

Constanza Rodríguez

snip@noticiasdepanama.com 

Appetito24 expandió su servicio a las zonas de Boquete, Santiago y Bugaba, y próximamente Chitré y La Villa de los Santos logrando un alcance de  400 comercios en el interior del país con una proyección de 700 comercios para el cierre del año. De esta forma la empresa cuenta con presencia en 13 ciudades.

La empresa en un comunicado indicó que tras cinco años de sus inicios en la ciudad de Panamá, Appetito24 busca mantenerse como un aliado estratégico para los comercios y emprendimientos del interior, con una propuesta que les permitirá  amplificar los canales de venta a negocios tradicionales que no tienen web, ni publicidad y acceso a una base de clientes más amplia.

“Seguimos apostando por llegar cada vez más al interior de Panamá. Vemos que estamos teniendo una acogida positiva por parte de los comercios y confiamos en que podemos marcar la diferencia, y apoyándolos en estos momentos tan delicados. Tenemos como foco continuar  poniendo nuestro esfuerzo en miras a la reactivación económica del país” confirmó Ronel GaglioCo- Fundador de Appetito24.