Appetito24 cambia de marca a PedidosYa.

Alma Solís 

asolis@noticasdepanama.com 

La empresa Appetito24 adoptó el nombre de Pedidos Ya en el territorio panameño, lo que unifica la marca en los países donde tienen presencia  como Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

En 2017 la plataforma panameña de  delivery fue adquirida por Delivery Hero, que opera bajo el nombre PedidosYa.

Para hacer el cambio, los usuarios deben descargar el app de PedidosYa e iniciar sesión con su cuenta existente de Appetito24. Las aplicaciones y sus funcionalidades son exactamente iguales, fáciles de usar y con infinidades de comercios disponibles.

“Hace cuatro años notamos el potencial que venía proyectando Appetito24, un emprendimiento creado en Panamá, uno de los valores más destacados. Estamos orgullosos de apoyar y reforzar esa innovación que siempre ha buscado traer a este mercado” señaló Ariel Burschtin, CEO de PedidosYa.

Indicaron que se  se reforzarán los servicios que ofrecen a sus usuarios: Restaurantes, Mercados, Bebidas, Mensajería, Salud, Mascotas, Tiendas, Cafés y Flores.

“Somos y seguiremos siendo los mismos. Hacemos este cambio en nuestro nombre manteniendo la promesa de innovación en el país. Nos sentimos muy felices de poder afianzar la relación que hemos venido teniendo en los últimos 3 años con PedidosYa en Latinoamérica” señala, Ronel Gaglio Co-Fundador de Appetito24.

Agregó que las novedades continuarán. Ahora los consumidores que buscan hacer sus compras de productos de supermercado vía online, tendrán a su disposición PedidosYa Market, un supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de la plataforma.

«Esto nos permitirá ofrecer conveniencia y velocidad, atributos cada vez más importantes para nuestros usuarios» dijo Gaglio.

En las últimas semanas se actualizó el material publicitario presente en los comercios y repartidores de manera gratuita, que ahora tendrá el logo y la estética de PedidosYa.