AR Holdings anunció la apertura de su primera tienda Old Navy en Panamá

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

La empresa AR Holdings anunció la apertura de su primera tienda Old Navy en Panamá, siendo esta la primera del portafolio de marcas de Gap Inc. que se abre en el país, las cuales  operan a través de una sociedad de franquicias entre AR Retail S.A. y Gap Inc.

La tienda está ubicada en Albrook Mall,  Ciudad de Panamá, uno de los centros comerciales de mayor tamaño en la capital panameña.

Explicaron que con una sólida visión y propósito de Gap Inc., en hacer crecer marcas de miles de millones de dólares, AR Holdings y Gap Inc. se están asociando para ampliar el alcance de la marca y establecer puntos de venta para que los clientes interactúen con Gap, Banana Republic y Old Navy en Panamá. El plan incluye la apertura de nuevas tiendas en Multiplaza Pacífic en septiembre y octubre de este año.

“Panamá se ha posicionado históricamente como un escaparate importante en tendencias de moda y estilo de vida, ya que es el Hub de las Américas y tiene una importante afluencia de visitantes internacionales generada por el turismo y los negocios. Estamos muy emocionados de continuar con el crecimiento las marcas de Gap Inc. en Panamá y trabajar con nuestro socio para ofrecer calidad y valor excepcionales a nuestros clientes ”, dijo Antonio Burgos, Director General de AR Holdings.