Asociación de Usuarios de ZLC solicitó a los empresarios de esa zona franca colaborar con familias colonenses, abren cuenta de donación

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AU) solicitó  a todos los empresarios de esta zona franca, colaborar con la urgente demanda de miles de familias colonenses donando a la Cuenta Corriente de Banco General de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón 03-27-01-000011-6 para enfrentar esta crisis.

Además señalaron que estarán publicando nombres en  el sitio web del gremio para mayor transparencia.

«Ante la cuarentena obligatoria que golpea igual a todos. Los sectores más desprotegidos -familias que viven hacinadas, personas que no cuentan con un trabajo formal que les permita quedarse en casa o que no tienen recursos para cumplir con las medidas de higiene básicas- necesitan más que nunca de la solidaridad de los que también sufren el aislamiento por el coronavirus aunque en mejores condiciones» dijo la asociación liderado por Daniel Rojas.

Explicaron que los recursos que se obtengan se utilizarán para la compra de artículos de primera necesidad básica y alimentos secos y distribuidos en toda la provincia.

«Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos un paliativo para tranquilizar a los que requieren de nuestra ayuda y de esta forma apoyaremos a la sociedad a Quedarse en casa y ganar la guerra contra el Coronavirus. Reiteramos al Sr. Presidente Laurentino Cortizo, que los empresarios de la Zona Libre de Colón ponemos al servicio del país nuestro esfuerzo y capacidad de gestión en lo que se requiera» puntualiza la nota.