BAC Credomatic anunció que tiene más de 500 empleo disponibles en la región, incluyendo Panamá

Foto:  Archivo Cortesía BAC

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

BAC Credomatic un grupo financiero con presencia en toda  Centroamérica; anunció que abrirá más de 500 plazas para profesionales especializados en la región incluyendo Panamá.

El banco dijo que es parte su compromiso con la reactivación económica de la región.

De acuerdo con la organización bancaria, las plazas de trabajo se abrirán en las siguientes áreas: tecnología, ingeniería, análisis y crédito, mercadeo, entre otras.

Los puestos vacantes están disponibles en BAC LATAM SSC, BAC Panamá, BAC Costa Rica, BAC Honduras, BAC Nicaragua, BAC Guatemala, BAC El Salvador y Multibank.

Indicaron que las personas interesadas en aplicar pueden ingresar a la dirección www.empleosbaccredomatic.com de BAC Credomatic, escribir al correo electrónico candidatos@multibank.com.pa de Multibank, o bien informarse de las plazas disponibles y requerimientos en las redes sociales del banco: LinkedIn, Facebook e Instagram.

“Comprometidos con la reactivación económica de la región, en BAC Credomatic nos complace tener disponibles más de 500 plazas de empleo; hoy más de 20.000 colaboradores a nivel regional y sus familias orgullosamente pertenecen a una organización sólida y confiable, en la cual se promueve la solidaridad, la equidad, la creatividad y el crecimiento profesional”, aseguró Rodolfo Tabash, Presidente y CEO.