Bancos anuncian nuevos horarios y reaperturas de sucursales a partir del 1 de junio

 

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com 

Las entidades bancarias están anunciando reapertura de sucursales y nuevos horarios esto ante los cambios en la de movilidad que anunció el gobierno.

Uno de estos es el Banco Nacional de Panamá anunció que unificó el horario de atención al cliente de las sucursales que actualmente se encuentran operando. A partir del lunes 1 de junio se brindarán los servicios bancarios de la siguiente forma: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía.

“Adicionalmente anunciamos la reapertura de cuatro sucursales: La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres, con la finalidad de seguir apoyando a la asidua clientela que nos visitan en esas áreas”, manifestó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá, quién además adelantó que “actualmente se encuentra cerradas 19 sucursales en todo el país, sin embargo, estaremos informando de manera oportuna su reapertura”

Por su parte Banco General, anunció a través de sus redes sociales  que a partir del 1 de junio te atendemos también en las siguientes sucursales: Costa del Este Centenario, Los Ángeles, Versalles, Paseo Arraiján, David Terronal.

Igualmente Global Bank anunció que atenderá de lunes a viernes de 9 a,m, a 4;00 pm y los sábados de 9:00 am a 12;30 pm. También dio a conocer que sucursales estarán abiertas.