BDO firma alianza con Invertis Securities

Redacción

snip@noticiasdepanama.com

BDO, firma de servicios profesionales de consultoría, anunció la consolidación de una alianza con la compañía Invertis Securities.

Explicaron que el impacto de la pandemia ha sido significativo, sin embargo las proyecciones más recientes del FMI vislumbran una recuperación del 4.5% en 2021, y es allí donde BDO en Panamá en su visión de “dejar la crisis atrás” innova y transforma su promesa de valor a través de alianzas estratégicas y la transformación de su oferta, apoyando la disrupción de los modelos de negocio tradicionales beneficiando la creación de valor en el sector privado y por consiguiente la economía nacional.

En este sentido, BDO e Invertis Securities apuestan por la asesoría a compañías en procesos de reestructuración o renovación de su deuda bancaria a través de la emisión de títulos de valores y la captación de inversionistas para sus nuevos proyectos. La consolidación de esta alianza entre BDO e Invertis combina la profunda capacidad del análisis financiero y expertise en la gestión de incentivos fiscales con la experiencia en la estructuración de deuda en la Bolsa de Valores de Panamá.

“En BDO queremos aportar esfuerzos para redireccionar a nuestro Panamá al sostenido  crecimiento que venía demostrando en los últimos años. Nuestra alianza con Invertis Securities reafirma nuestro compromiso para ser aliados de las empresas en la consolidación de modelos de negocio únicos, y fortalecer las estrategias de recuperación especialmente en los segmentos que han visto sus ingresos afectados o que busquen capitalizar nuevos proyectos para reactivar la economía panameña y necesiten la asesoría de un equipo especializado para lograrlo”, afirmó Rafael Rivera, socio director de BDO en Panamá.

Por su parte José Ramón Mena, CEO de Invertis Securities indico qué: “El alcance de esta alianza entre BDO e Invertis hará que los clientes de ambas compañías se vean beneficiados por las capacidades que sus equipos pueden brindar para su crecimiento en medio de un mercado cambiante. Contar con la asesoría en materia financiera o de inversiones se hace prioritario para que las empresas alcancen sus metas de crecimiento o sostenibilidad”.