Bolsa de empleo en Panamá cuenta con más de 4 mil vacantes

La Bolsa de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), anunció que cuenta con 4, 241 vacantes activas en diferentes actividades económicas.

Las vacantes disponibles son para los sectores de banca, enseñanza, restaurantes, comida rápida, servicios, industria automotriz, supermercados, electromecánica, finanzas, hotelería, turismo, servicios industriales, logística, transporte, comercio y técnicos, entre otras actividades económicas.

La entidad del gobierno lanzará el próximo 20 de febrero la Bolsa Electrónica de Empleo, que permitirá la búsqueda de empleo a nivel nacional.

La Bolsa Electrónica de Empleo, también contará con un sistema de atención en línea y mapa geográfico con visualización de las vacantes publicadas.

Se registrarán las hojas de vidas de los candidatos y las vacantes activas de las empresas con seguimiento en tiempo real, estará está enfocada a la búsqueda, selección y reclutamiento de perfiles o buscadores de empleo a nivel operativo, administrativo y gerencial.

El propósito es ofertaruna Bolsa Electrónica de Empleo es que dispone de un número considerable de candidatos o buscadores de empleo que puedan acceder a una cartera de vacantes activas de diversas empresas para promover y potenciar la colocación de empleo.

Las empresas tendrán acceso ilimitado a los perfiles de los candidatos registrados en la plataforma y un servicio electrónico sin costo alguno.