Cadena sueca de tiendas de ropa H&M Group se expande a Centroamérica a través de Panamá

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com 

El grupo H&M Group  anunció este 17 de enero que firmó  un acuerdo de franquicia con Hola Moda S.A.en Centroamérica y que  la primera tienda H&M abrirá en Panamá a fines de 2020.

«América Central tiene un gran potencial y esperamos abrir nuestra primera tienda H&M en Panamá a fines de 2020», dice Karl-Johan Persson, CEO H&M Hennes & Mauritz AB en un comunicado emitido desde su sede central.

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con 4700 tiendas propias repartidas en 69 países.

Agrega que Hola Moda S.A. es una compañía privada fundada por Phoenix Group y Dorben Group, que con su amplia experiencia en ventas minoristas y conocimiento del mercado opera marcas de moda internacionales en 15 países de la región.

“Nos sentimos honrados y emocionados por la oportunidad de traer H&M a Centroamérica, brindando a las comunidades a las que servimos moda y calidad inigualables al mejor precio. Esta alianza es especialmente importante para nosotros, ya que le da a nuestro equipo la oportunidad de trabajar junto con H&M para promover la sostenibilidad en nuestra industria y región ”, dice Mehdi Beneddine, presidente de Hola Moda.