Cámara Marítima de Panamá presenta candidatos para próximas junta directiva, siendo Enrique Clement único candidato a presidirla 

 

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

Este jueves 20 de mayo de 2021 en la Asamblea General de la Cámara Marítima de Panamá (CMP) se presentaron los aspirantes para la nueva directiva 2021-2022 que será escogida el próximo 27 y 28 de mayo.  

Como único candidato a presidente fue postulado Enrique Clement, representante de Manzanillo International Terminal (MIT), mientras que se presentaron 14 candidatos para 8 puestos que conforman la directiva.

El gremio conformado por más de 182 empresas, fundado hace más de 40 años , representa uno de los sectores más importantes del país- 

En la presentación de los candidatos destacaron el enfoque en trabajar en pro de la educación, innovación y la transparencia en los procesos que se llevan a cabo en el día a día del sector marítimo y logístico de Panamá.

Las elecciones se llevarán a cabo mediante un proceso de votación el cual inicia el próximo jueves 27 de mayo desde las 8:00 A.M. y culmina el viernes 28 de mayo a las 5:00 PM y la toma posesión se realizará en el mes de junio.