Canal de Empresarias extiende sus inscripciones para capacitación

Redacción 

snip@noticiasdepanama.com 

El programa Canal de Empresarias de la Ciudad del Saber anunció que extiende su séptima convocatoria hasta el próximo 30 de abril de 2021, correspondiente a este año, todo como parte de su compromiso continuo de apoyar al emprendimiento femenino en Panamá y promover un ecosistema favorable para el emprendimiento y las pymes lideradas por mujeres en el país.

En esta ocasión el programa se desarrollará por medio de una plataforma digital, con la idea de impactar positivamente a más de 1,000 mujeres en todo el país. Las inscripciones del programa están abiertas a través de su sitio web: http://www.canalempresarias.org/convocatoria

Canal de Empresarias es una iniciativa de la Fundación Ciudad del Saber, a través de su Centro de Innovación, que continúa en búsqueda de mujeres empresarias y emprendedoras de todas las provincias y comarcas.

Larú Linares, gerente de emprendimiento femenino del Centro de Innovación de la Ciudad del Saber, detalló que el programa Canal de Empresarias representa para las participantes ventajas tangibles, ya que dota a las emprendedoras con todas las herramientas, redes y motivación necesaria para poder llevar su emprendimiento o empresa al siguiente nivel.

“Al ser parte del Canal de Empresarias, ellas entran a formar parte de una comunidad de mujeres que está cambiando el panorama del emprendimiento para Panamá, pues a lo largo de estos años hemos capacitado a más de 3,000 mujeres y queremos que otras se beneficien en las distintas áreas del país”, destacó Linares.

Cabe resaltar que los requisitos para participar en el programa de capacitación Canal de Empresarias es tener una idea de negocio que se desee concretar o contar con una empresa ya funcionando que desee crecer, mejorar sus productos y servicios. La inscripción es gratuita y pueden participar mujeres panameñas y extranjeras residentes en el país, de cualquier edad y radicadas en distintas partes del país, ya sea en provincias y comarcas.