Cancillería panameña busca traductores de Mandarín, un CPA y un auditor

snip@noticiasdepanama.com

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que cuenta con dos vacantes para traductores oficiales de Mandarín/Inglés y/o Mandarín/Español.

Los interesados deben contar con certificado de idoneidad como traductores oficiales del idioma Mandarín, experiencia en interpretación de este idioma, preferible en temas de Relaciones Exteriores.

El candidato debe tener título universitario. Quienes estén interesados en las vacantes de traductores oficiales deberán enviar su hoja de vida incluyendo nombre, nacionalidad y número de cédula (identificación), número de celular, correo electrónico, diplomas y experiencias en interpretación (con fechas de inicio y fin) al siguiente correo: obenitez@mire.gob.pa Colocar en el Asunto: Traductor Mandarín.

Cancillería, además requiere los servicios de un Contador Publico Autorizado (CPA) panameño con idoneidad y conocimiento de todo el ciclo contable. No requiere experiencia, pero es preferible que cuente con conocimiento del sistema ISTMO.

También, el Ministerio de Relaciones Exteriores está buscando un Auditor, panameño con idoneidad como CPA y experiencia en auditoría, preferible en el ámbito gubernamental. Los interesados en las vacantes de CPA y Auditor deberán enviar hoja de vida al correo   avillarreal@mire.gob.pa y colocar en el asunto: CPA, o Auditor según sea el caso.