Capac Expohábitat será mixta, presencial y virtual, y esperan transacciones arriba de los US$130 millones

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

La Cámara Panameña de la  Construcción dio a conocer que  su feria CAPAC Expo Hábitat 2021 se celebrará en forma presencial del 18 al 21 de noviembre en el Panama Convention Center (PCC) y a través de la plataforma www.feriascapac.com del 22 al 28 del mismo mes y ya cuentan con interesado de otros país.

Demetrio Arosemena, presidente del Comité organizador de CAPAC Expo Hábitat 2021, comunicó que esperan lograr en 11 días de exposición transacciones hipotecarias por el orden de los $130 millones, unas 2000 unidades de viviendas.

“De esta manera el gremio se compromete a ejecutar con responsabilidad todos los estándares de calidad y las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades”, mencionó Arosemena.

Se exhibirán más de 250 proyectos habitacionales ubicados principalmente en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, zonas de playa y montaña. Los proyectos que se comercializarán son viviendas nuevas que van desde los $40,000 hasta $180,000 con opción a tasa de interés preferencial.

El Comité organizador dio a conocer que el evento en PCC se realizará en un área de más de 4,500 metros cuadrados. Respecto al tráfico de personas a la plataforma virtual, se esperan superar los 35 mil registros de usuarios de distintos países, principalmente de Panamá.

Arosemena destacó que por segundo año consecutivo se realizará una campaña internacional la cual busca a través de las redes sociales atraer el interés en adquirir propiedades en Panamá desde Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, México, República Dominicana y Venezuela.

La inauguración se realizará a las 3:00 pm.el 18 de noviembre en el PCC y será transmitida a través de las redes sociales @feriascapac. El horario del evento en modalidad presencial en PCC será el jueves 18 y viernes 19 de noviembre de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado 20 y domingo 21 de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.