Centro de atención de ENA frente a Atlapa será por cita

Constanza Rodríguez

snip@noticiasdepanama.com 

La Empresa Nacional de Autopista, S.A (ENA) anunció que, a partir del próximo lunes 2 de noviembre se estará brindando atención en el Centro de Instalación de Panapass, ubicado frente a ATLAPA, en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, pero se realizarán con previa cita.

Las medidas se toman con el ánimo de guardar los protocolos de bioseguridad requeridos, tanto para clientes como colaboradores, el departamento de Servicio al Cliente de la empresa ha establecido que la atención se llevará a cabo solo con previa cita.

La empresa explicó que los interesados deben escribir al número de WhatsApp 6739-5810, marcar la opción 2 y seguir las orientaciones que se le brindarán.

“Hemos hecho ajustes en la logística de nuestros centros de instalación Panapass para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Con este nuevo formato también, la atención será más expedita. Los usuarios serán atendidos sin tener que bajar del auto”, destacó Luis Alberto Abrego Guerra, gerente general.

La instalación de los “stickers” Panapass en el centro de instalación de Albrook, también se lleva a cabo bajo la modalidad de citas.

El vocero de ENA también subrayó que, a fin de estar listos para la apertura de este local, cedido al MINSA por seis meses como centro de hisopado para pruebas Covid-19, se ha realizado una jornada de limpieza profunda, con nebulización y desinfección por luz UV, bajo los altos estándares que avalan la certificación de calidad internacional ISO 9001-2015.