Coca Cola Femsa nombra nuevo ejecutivo para Panamá

Alma Solís

La empresa Coca-Cola FEMSA, el embotellador y comercializador de bebidas del Sistema Coca-Cola, anunció la llegada de Juan Carlos Villacis como nuevo Director de Coca-Cola FEMSA Panamá.

Villacis estaba como Director de Estrategia Corporativa de la empresa en la ciudad de México y se ha desempeñado por más de 25 años en equipos de liderazgo directivo.

Coca Cola Femsa indico que el ejecutivo de origen ecuatoriano ha desempeñado roles «operacionales y estratégicos importantes» dentro la compañía, principalmente en el diseño e implementación de la estrategia de desarrollo corporativo KOF.

«Ha participado en importantes procesos de expansión de la multinacional como fue la adquisición de Panamco en el 2003 y la posterior expansión de la empresa a Filipinas en el 2013, demostrando siempre su liderazgo visionario y sus excelentes habilidades directivas en la región de América Latina y Asia» indico Coca Cola Femsa en un comunicado.

Desde su ingreso a las filas de Coca-Cola FEMSA en el año de 1999, ha ocupado los cargos de director de Desarrollo de Negocios, director Regional de Finanzas, director de Planificación, entre otros.

«El rol de Villacis en la operación de Panamá busca afianzar las oportunidades de crecimiento del negocio en el mercado panameño, con miras a consolidar su posición de liderazgo regional» puntalizaron.