Comisión Liquidadora de COACECSS anuncia nueva devolución de aportaciones

Constanza Rodríguez

snip@noticiasdepanama.com

A partir del martes 7  y hasta el viernes 10 de julio, la Comisión Liquidadora de la  Cooperativa de Empleados de la Caja de Seguro Social  (COACECSS) realizará una nueva devulución de aportaciones a los asociados de esta cooperativa.
Con esta  acción se totaliza un total US$6,7 millones devuelto hasta la fecha y serán beneficiados aquellos asociados que le corresponde el 20% de sus aportaciones, como segundo pago, de acuerdo con el Plan Estratégico para cancelar el 100% sus aportaciones.
En las provincias de  Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Herrera, Los Santos y Coclé los pagos se realizarán  los días 7, 8, 9 y 10 de julio  en las diferentes  direcciones  provinciales del IPACOOP a partir de las 8:00 A. M.
Mientras que en la ciudad de Panamá la devolución de las aportaciones  se realizará los mismos días, pero en el gimnasio Yuyín Luzcando de Betania de 7:30 A. M. a 3:30 P. M.
En Colón  y Panamá Oeste se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en la Dirección Provincial y en el salón de reuniones de COOPEVE, en La Chorrera, respectivamente.
José Rojas, miembro de la Comisión Liquidadora de COACECSS, destacó que los asociados de esta cooperativa  tuvieron que esperar ocho años  por este pago y agregó que la actual administración le ha  hecho justicia a este grupo de panameños.
Rojas reiteró que al final del proceso los asociados recibirán el 100% de sus aportaciones.

Los asociados beneficiados podrán verificar sus nombres en la página web del IPACOOP (www.ipacoop.gob.pa).