Copa Airlines anunció inicio de operaciones en otra ciudad colombiana

Redacción

Copa Airlines anunció el inicio de operaciones en la ciudad colombiana de Armenia, capital del departamento de Quindío, a partir del 2 de diciembre de 2021, siendo el primer destino nuevo de la Aerolínea desde que inicio la pandemia.

Con esta serian ocho ciudades en el vecino país a las que vuela la aerolínea panameña  que tiene  58 destinos en 28 países de todo el continente, a través del Hub ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“Nos complace anunciar nuestra primera nueva ruta desde que inició la pandemia en marzo de 2020. Es parte de nuestra visión como Aerolínea líder aumentar la conectividad de las ciudades en el continente, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y cultural de la región. Estamos seguros de que Armenia será parte de ello”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Armenia fue declarada en 2011 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo reconocida por su riqueza cultural y turística. Está ubicada entre Bogotá, Medellín y Cali, con una población de aproximadamente 300,000 habitantes.

El vuelo de Copa Airlines operará inicialmente con 3 frecuencias semanales.