Copa Airlines anunció la suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela ante la cancelación por parte de autoridades venezolanas

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com

La aerolínea panameña Copa Airlines informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela canceló todos los vuelos de la Aerolínea en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá a partir del 13 de diciembre de 2020.

Se informó que la comunicación se dio a través de la nota oficial PRE/GGTA/GOAC/ATTAM/1437/2020 enviada el día de hoy por las autoridades venezolanas.

«Copa Airlines lamenta los inconvenientes que esta medida fuera del control de la Empresa puede causar en los viajes de sus pasajeros. Para gestionar reembolsos pueden ir al sitio web de Copa Airlines, www.copaair.com, y mantenerse informados sobre la evolución de esta situación a través de los canales oficiales de la Aerolínea» dijo la empresa panameña.

Agregaron que continuará en comunicación constante con la autoridad aeronáutica para obtener más información sobre esta situación, y conocer cuándo se podrá conectar nuevamente a Venezuela y Panamá.