Copa Airlines espera más de mil personas en su feria de empleo este sábado en Atlapa

asolis@noticiasdepanama.com

Este sábado 3 de febrero se realizará la feria de empleo de la aerolínea panameña Copa Airlines, la empresa está esperando una asistencia más de mil personas.

Inicialmente se había anunciado que se realizaría el evento en el Hotel Aloft, pero por la gran cantidad de personas interesadas el evento se traslado a Atlapa, así lo confirmó a SNIP-Noticias de Panamá, Ileana Simosa, director de recursos humanos de la aerolínea.

La empresa necesita ampliar su planilla en 800 personas para atender los planes de expansión que anunciaron para este año.

Simosa dijo a este medio que el sábado se estará recopilando la base de datos de las personas interesadas y el proceso de contratación será en los siguientes seis meses a medida que se vayan abriendo las posiciones.

Igualmente estarán presente representantes de las diferentes academias de la aerolínea como Alas que es la escuela de pilotos también para brindar información a los asistentes sobre los programas de estudio, becas y planes de financiamiento.

Las vacantes son en diferentes posiciones desde pilotos, auxiliares de vuelos, técnicos de aviación y personal en áreas como finanzas, tecnología, auditoria, aeropuerto, operaciones de vuelo y más, ya que este año la empresa estará abriendo cinco nuevos destinos, aumentando las frecuencias y adquiriendo nuevas aeronaves.

Las personas interesadas deberán llevar sus hojas de vida actualizadas, ser mayores de 18 años, panameños o extranjeros con permisos de trabajo vigentes. En algunos casos se necesitará el dominio de idioma inglés, pero no en todas las vacantes.