Copa Airlines recibe reconocimiento de manos de Skytrax

Redacción SNIP-Noticias

 Copa Airlines ha sido reconocida por la compañía internacional Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe” así lo dio a conocer la empresa en un comunicado de prensa.

Skytrax es una empresa de auditoría con base en el Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards, se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas, que evalúa la experiencia completa de viaje y mide aspectos claves de satisfacción del pasajero. 

“Recibir estos premios Skytrax, considerados los Óscar en la industria de la aviación, son el resultado del trabajo diario de todos los colaboradores de Copa Airlines. Su compromiso y dedicación hacen posible que nuestros pasajeros disfruten de un servicio de Clase Mundial” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, para quien estos premios “ratifican una vez más que el servicio y la puntualidad de nuestros vuelos son factores de diferenciación clave para permitirnos consolidarnos como la Aerolínea líder en la región”.

Por su parte, Edward Plaisted, CEO de Skytrax, subrayó que “Copa Airlines cuenta con un gran nivel de lealtad y reconocimiento por los encuestados, y esto claramente es un testimonio importante de la calidad de la experiencia en productos y servicios que hace que la aerolínea sea recompensada una vez más por su excelencia”.