Delta Airlines anuncia tres vuelos nuevos a Panamá y aumento de frecuencia

foto Delta.com

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com 

Delta Airline anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK) y Orlando (MCO) a la ciudad de Panamá en diciembre de 2021, más un vuelo adicional desde Atlanta (ATL)  con lo que aumentan la capacidad de Delta a Panamá en un 80% desde diciembre de 2019.

Indicaron que  los nuevos vuelos sin escalas a la ciudad de Panamá, Panamá (PTY), desde Los Ángeles y Orlando iniciaran el 18 de diciembre, y desde Nueva York-JFK el 20 de diciembre. Delta también agregará un segundo vuelo el sábado desde Atlanta el 18 de diciembre. .

En total, la aerolinea ofrecerá 13 vuelos semanales entre cuatro ciudades de EE. UU. Y Panamá este invierno, la cantidad máxima que hemos operado al país desde que lanzamos vuelos en 1998.

“Desde sus impresionantes playas y su vibrante cultura hasta su economía competitiva en América Latina, Panamá es un destino muy buscado por los viajeros de negocios y de placer por igual”, dijo Luciano Macagno, director gerente de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida.

“Con nuestros nuevos vuelos directos desde nuestros centros de LA y JFK que ofrecen una importante conectividad en EE. UU., Así como la demanda de la comunidad local de Orlando, esperamos presentar la hospitalidad exclusiva de Delta y la experiencia excepcional a bordo a más clientes que planean su próximo viaje. . «