El embajador de España en Panamá impuso la Orden del Mérito Civil con el grado de Cruz a la Profesora Irina Nemtchénok de Ardila. 

Redacción

El pasado martes 20 de julio, el Embajador de España en Panamá, S. E. Javier Pagalday Gastelurrutia, en un acto en la residencia oficial de la Embajada, ha impuesto la Orden del Mérito Civil con el grado de Cruz a la Profesora Irina Nemtchénok de Ardila.  Esta condecoración es un reconocimiento a su larga experiencia como profesora de español para extranjeros y por su colaboración con el Centro Acreditado en Panamá del Instituto Cervantes.

El acto contó con la participación del Expresidente y Ministro de Asuntos del Canal S.E. Aristides Royo Sánchez, el Ministro de Cultura S.E. Carlos Aguilar, la Embajadora de Brasil S. E. Glivânia María de Oliveira, el Embajador de Corea S. E. Won Hoon Choo, el Encargado de Negocios, a.i. de la Embajada de Rusia H. Sr. Evgeny Neshúmov, el Rector Magnífico de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro, el ex Rector de la Universidad de Panamá, Dr. Gustavo García de Paredes, miembros de la Academia Panameña de la Lengua y otras destacadas personalidades.

Gracias y que tenga un excelente fin de semana.