El Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 ya están disponibles en Panamá en su etapa de preventa

Alma Solís

asolis@noticiasdepanama.com 

La compañía Samsung anunció que los nuevos Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3  ya se encuentran en preventa en Panamá , se trata de los dispositivos plegables de Samsung,

Están apostando a la innovación presentando un estilo diferente  en estos teléfonos  que se pueden doblar, pero más allá de esto muestran una serie de características como las multitareas, son resistentes al agua, mayor rendimiento, la capacidad de poder verse desde ángulos muy flexibles ya que estos smartphones plegables de Samsung ofrecen tienen un bisagra permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo.

Flex de 7.6 pulgadas del Galaxy Z Fold 3 5G permite una experiencia más inmersiva, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Los teléfonos son recomendados tanto para mejorar la productividad y entretenimiento inmersivo, el Galaxy Z Fold3  tiene una capacidad mayor de multitarea y una pantalla más grande. Lo puedes ordenar en los colores Black, Silver, Green y con la pre-compra de tu Galaxy Z Fold3 con operadores y distribuidores autorizados obtendrás promociones especiales.

Se podrán obtener a través de los operadores telefónicos. O adquiérelos en las diferentes tiendas del país algunas tiene promociones como: Panafoto, Rodelag, Raenco y en los Brandsphop de Samsung ya que por la compra de un GalaxyZFold3, recibes un cupón o E-Voucher de: $250 dólares, y al adquirir el GalaxyZFlip3, recibirás un cupón/E-voucher de $150 dólares.

El Galaxy Watch4 y los audífonos Buds2, también estarán disponibles Panamá en todas las tiendas de los distribuidores en la primera semana de octubre.