El Sí de un Avenger…el artículo.

Kemmy Almengor
Me levanté muy temprano esta mañana buscando inspiración en ti.  Pensé en todas aquellas situaciones que leo en redes sociales y en mi vida cotidiana que jamás pensé vivir, parece irreal ¿cierto? De seguro, muchas películas de ciencia ficción se inspirarán en lo que el mundo está viviendo …o quizás… el mundo se inspiró en ellas.
Muchas son las situaciones, algunas las conocemos otras no. Como he leído y escuchado: “ Todos vivimos la misma tormenta, pero en diferentes barcos ”.
 Lo contundente de esa afirmación, es que todos estamos en una tormenta y a  riesgo de sonar soñadora, me atrevo a compartirte, que creo firmemente que  lo que nos llevará adelante es la convicción que de esta ¡salimos! Esa convicción de un superhéroe y de todos lo que estamos en el cine viendo la película, como Avengers, sabiendo que al final siempre el positivo gana.  No es cuestión de mentirse, es cuestión de tener esa certeza y de decirte a ti mismo ¡Sí! …Oh sí, de esta salgo.

A ti que me lees, gracias por inspirarme.

La Autora es especialista en Comunicación & Mercadeo. Compositora Panameña. 

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad única del autor. No pueden ser consideradas como una posición de este medio.