Empresarios panameños califican de exitosa su participación en la feria de productos de China

Redacción SNIP

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá calificó de  éxito su reciente Misión Comercial a China, en la que participaron miembros del gremio, entablando excelentes oportunidades de negocios.

Los miembros del gremio estuvieron del 28 de octubre y el 10 de noviembre pasado, representantes de sectores como el agro, la construcción, la tecnología e importadores de textiles y ropa, cumplieron en el país asiático una intensa agenda de trabajo con el objetivo de generar contactos y concretar intercambio comercial.

Además de participar en la Feria Comercial de Cantón y de la Feria Comercial de Shanghái – los empresarios panameños llevaron a cabo reuniones de negocios en las ciudades de Beijing y Hong Kong.

Durante la participación en la Feria Comercial de Cantón, se firmó un acuerdo de cooperación con el Centro de Comercio Internacional de China (China Foreign Trade Center) con el fin de promover el intercambio de contactos de negocios, información y misiones comerciales entre ambos países.
Además, una de las etapas más importantes de esta Misión Comercial tuvo lugar en la ciudad de Zhuhai, provincia de Guangdong, durante la celebración de la XII Cumbre Empresarial China-LAC 2018.

En este encuentro empresarial internacional participan líderes de Estado, altos funcionarios, académicos, representantes de organizaciones internacionales y entidades financieras, así como empresarios de distintas áreas que abordan las tendencias del desarrollo económico y comercial internacional, políticas de comercio e inversión de China, Latinoamérica y el Caribe, oportunidades de negocios y cooperación de beneficio mutuo.