Empresarios panameños se reúnen con Misión Empresarial China

Directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), recibieron a una misión empresarial procedente de Qingdao, la cuarta ciudad más desarrollada de China, con miras a estrechar lazos de cooperación e incrementar y explorar las oportunidades de negocios, entre ambos países.

Enre los visitantes del país asiático pertenecen principalmente al sector construcción quienes estaban acompañados de representantes de Qingdao Bureau of Commerce, China (Qingdao BOFCOM) y del Foreign Affairs Office of the Standing Committee of Qingdao People`s Congress.

“Este encuentro pone de manifiesto el relieve que alcanzan los vínculos desarrollados entre nuestros países a partir del establecimiento de relaciones plenas” dijo Gabriel Barletta, presidente encargado de la CCIAP.

Durante el evento, se firmó un Memorándum de Entendimiento (MOU) entre la CCIAP y Qingdao BOFCOM, con el fin de establecer acuerdos de cooperación en beneficio de ambas Cámaras. El documento fue firmado por Gabriel Barletta, presidente encargado del gremio empresarial y Xu Jian, viceconsejero de BOFCOM.