Empresas privadas promueven ayuda a los vecinos, mira el ejemplo en el Casco Antiguo

Constanza Rodríguez

snip@noticiasdepanama.com

Ante la situación que actualmente se vive en el País, empresas privadas además de tomar medidas preventivas para resguardar la salud de sus colaboradores ante el COVID-19, algunas han mostrado interés en dar un importante paso con el objetivo de apoyar a la comunidad.

Casco Development & Partners como desarrolladora inmobiliaria y cultural de San Felipe y Santa Ana de Panamá,  realizó este lunes 31 de marzo la entrega de 150 bolsas de comida cumpliendo con las normativas del Ministerio de Salud a través de una logística de entrega responsable.

“Tenemos presente la cantidad de personas en la comunidad de San Felipe y Santa Ana que se han visto afectadas al no poder realizar sus labores que en condiciones normales les permitía llevar el alimento a sus hogares, por eso hemos iniciado con esta primera entrega y hemos iniciado el trabajo de que muchos más se nos unan”, comentó Kathia Gantes, directora de Operaciones de CD&P.

CD&P invitó a sus socios comerciales, aliados y otras empresas del sector a unirse a esta iniciativa llamada “Canasta por los Vecinos” para continuar con el apoyo a las comunidades más afectadas en la zona de Santa Ana y San Felipe.

A través del website cascodevelopment.com/donaciones las empresas y personas que deseen podrán realizar sus donativos para continuar con la entrega de bolsas de comida a la comunidad.

La entrega fue realizada en las instalaciones del Centro Cultural Internacional de CD&P encargada de promover actividades culturales y recreativas en Santa Ana y San Felipe.