ExpoTrend busca superar US$5 millones en transacciones

ExpoTrend

Redacción SNIP

Del 10 al 12 de febrero de 2020 se llevará a cabo la cuarta edición de ExpoTrend en el Centro de Convenciones Atlapa de Ciudad de Panamá, un  evento que tiene previsto la participación de 60 marcas y 300 mayoristas de la región y que se espera supere los US$ 5 millones en transacciones.

Los organizadores de esta feria, explicaron que la actividad es un centro del intercambio comercial en tendencias de moda en calzado, accesorios, e incluso otras categorías, pues por primera vez se amplió la participación a otros productos que marcan tendencia como juguetes y útiles escolares. Sólo se realizan transacciones al mayor.

Adicionalmente,  Expotrend contará con las facilidades para que interactúen los compradores y vendedores, tales como lounges y salas de reunión.

«Contaremos con conferencias sobre las últimas tendencias del ecommerce, transformación digital para el retail de calzado, servicios logísticos como parte de la cadena de valor. ”, señaló Patricia Manzano de Kadadihi, gerente general de Grupo Wendys, organizadores del evento.

El público podrá acceder de forma gratuita a este evento, que contará con la participantes provenientes de Brasil, Portugal, Panamá, España, Colombia y Guatemala, entre otros países.

“Este tipo de iniciativas permitirá incentivar el turismo y el consumo, generando operaciones y transacciones de ventas al por mayor muy interesantes, así como la exposición de marcas en mercados donde aún no tienen presencia.  Nuestra visión a futuro es la creación de una Cámara de Calzado que incentive la visita de grandes marcas a Panamá que quieran invertir en el país como su centro logístico de distribución, y al mismo tiempo brinde oportunidades de exposición a emprendimientos locales”, explicó Manzano de Kadadihi.