Felíx B. Maduro aclara que no cerrará sus tiendas

Redacción

La tienda por departamentos Félix B. Maduro anunció que continúa la reanudación de operaciones en sus sucursales y desmiente divulgación con información errada sobre supuesto cierre.

La empresa indicó que ya reabrió sus sucursales de Vía España, Town Center/Costa de Este, Multiplaza y Westland Mall, se encuentra actualmente en la adecuación de sus operaciones, planificaciones iniciadas antes de los impases causados por la pandemia, y que han sufrido retrasos producto de la misma.

«Félix B. Maduro, uno de los más icónicos y reconocidos puntos de compra de Panamá, no tienen planes de cerrar operaciones, todo lo contrario, ejecuta un programa de robustecimiento de sus plataformas, alcances, ofertas de valor y organización empresarial, para que los clientes puedan continuar disfrutando de la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio que le ha distinguido por décadas» dijo la empresa en un comunicado,.

La Cadena de tiendas estarán realizando  un plan de reaperturas paulatinas, que segun explicaron dependerán de la estabilización del mercado. También desarrolla un programa de optimización de operaciones, que busca geo-localizar sus tiendas en puntos clave dentro del territorio nacional. Se trata de una reorganización estratégica de sucursales para ubicar su operación en puntos equidistantes en relación a sus clientes.