Gap abre su primera tienda en Panamá, aseguran que el país es un componente clave de la estrategia de crecimiento en la región

Alma Solís 

asolis@noticiasdepanama.com 

La tienda Gap tendrá su primera tienda en Panamá a partir del sábado 16 de octubre en el centro comercial Multiplaza Pacific, el modelo de la tienda será como franquicia  y los encargados serán AR Holdings.

Este es el segundo país en el que Gap ingresa en América Latina a través de su asociación con AR Holdings.

«Panamá es un componente clave de la estrategia de crecimiento en la región. Como hub de las Américas, Panamá actúa como un importante escaparate de las tendencias de moda y estilo de vida, y ejemplifica un sentido cultural diverso y único debido a su influencia de visitantes internacionales generada por el turismo y los negocios» señaló la empresa en un comunicado-

«Es un gran honor traer una marca de renombre mundial a Panamá», dijo Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

Quien agregó que para la empresa Panamá es considerado no solo un destino de compras sino también un mercado en el que los clientes buscan además de calidad. «También marcas que inspiren creatividad, que prosperen en la inclusión y el optimismo y que se comprometan constantemente por hacer el bien, todo lo cual es parte del ADN de Gap”afirmó.

La apertura de la nueva tienda se alineará con la campaña Gap’s Fall 2021, inspirada en la plataforma «INDIVIDUALS» de Gap y celebra a las personas que representan el impacto positivo de ser su verdadero yo.