Gobierno de Panamá pone en marcha nuevo Sistema de Bolsa Electrónica de Empleo

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Luis Ernesto Carles, anunció la puesta en marcha en Panamá de un nuevo Sistema de Bolsa Electrónica de Empleo a través de la página empleospanama.gob.pa .

La Bolsa Electrónica de Empleo fue diseñada de forma amigable para facilitar la interacción del usuario con el sistema; y para accesar, el buscador sólo debe registrarse, crear su hoja de vida y aplicar a las plazas laborales en diferentes actividades económicas que brindan las empresas del sector privado

“Este sistema contribuirá a mejorar los servicios de intermediación laboral que son ofrecidos por nuestra entidad tanto a los buscadores de empleo, que en su mayoría son jóvenes y a las empresas del sector privado”, añadió, el titular del Mitradel.

Agregó que esta plataforma tecnológica fue creada con el objetivo de hacer más eficiente y efectivo el proceso de intermediación laboral.

“La nueva plataforma será de carácter nacional y optimizará el tiempo de búsqueda para buscadores de empleo y las empresas ofertantes”, finalizó Carles.